Red-Panda-Beta

HUB DE APRENDIZAJE PERSONALIZADO

Haga que el Aprendizaje sea Personal

Una Experiencia de Aprendizaje Memorable

Usando Red Panda, los usuarios pueden crear sus propios retos de aprendizaje, cumplir retos asignados a ellos, o añadir a su plan de desarrollo personal retos organizacionales ya creados  que les ayudarán a desarrollar su potencial.

 

Actuando como una plataforma central, Red Panda agrega cursos propios de la organización o recursos tipo  MOOC (de proveedores como FutureLearn, Coursera, EdX, entre otros) y contenido auto-curado de la web, o de sus repositorios internos de conocimiento.

Planifique, Desarrolle y Evidencie los Retos de Conocimiento

Las extraordinarias características de Red Panda proporcionan una experiencia de aprendizaje memorable para los usuarios. A su vez la organización cuenta con herramientas de seguimiento e informes que permiten analizar la experiencia del usuario con metodologías xAPI (utilizando Learning Locker LRS)
goals
PLANIFICAR

 

Los usuarios pueden crear su propia ruta de aprendizaje o ver las de sus compañeros, identificando así las vías de aprendizaje más relevantes.
milestones
DESARROLLAR

 

Los usuarios pueden hacer seguimiento a todas sus experiencias de aprendizaje sean estas presenciales, virtuales, laborales, académicas, formales o informales. Leer un libro, hacer un curso, participar en un seminario, seleccionar recursos de la web , son retos de aprendizaje a los que se les puede hacer seguimiento con Red Panda.
presentation
EVIDENCIAR

 

Al completar retos de aprendizaje y evidenciar sus logros, los usuarios pueden crear y compartir un registro digital de su aprendizaje. Red Panda ayuda a los estudiantes a contar su viaje por el mundo del conocimiento y demostrar sus logros.

Red Panda se integra con una amplia variedad de sus plataformas, herramientas y servicios favoritos, incluyendo:

FL
moodle-logo
open-learning-logo
c-full-colour-standalone-350

Por Qué Usar Red Panda?

La asignación de roles y permisos facilitan la adecuada distribución de retos para diferentes públicos ya sean directivos, administradores o personal operativo. Adicionalmente los exhaustivos informes permiten a los directivos recibir inteligencia de negocios para la toma de decisiones.
006-placeholder
Experiencia Personal

 

Diseñe retos de aprendizaje personalizados para cada usuario, basándose en lo que ellos necesitan para tener éxito, en lugar de diseñar de forma general sin tomar en cuenta los aprendizajes previos y experiencias actuales de cada usuario.
005-puzzle
Aprendizaje Unificado

 

El aprendizaje ocurre en todas partes: cursos, seminarios, experiencias vivenciales, libros, MOOCs, interacción con pares o expertos . Dé a sus estudiantes un centro para evidenciar su aprendizaje permanente, ya sea dentro o fuera de la organización, virtual o presencial, formal o informal.
004-coin
Reducción de Costos

 

Enfoque a su equipo de formación y talento a la gestión de lo que mejor sabe hacer y tercerice el resto mediante estrategias rápidas y eficientes de curación de contenidos . Utilice recursos de calidad existentes en la red para reducir costos.

Descubra más sobre Red Panda

Comuníquese con nosotros y le demostaremos cómo podemos ayudar a crecer a su organización