Plataforma de aprendizaje social

Haga que el aprendizaje sea social

Construya cursos sociales

Premiado y elegido por más de 100 organizaciones en todo el mundo, Curatr ofrece herramientas para construir atractivos cursos en línea que invitan al aprendizaje social, donde los usuarios aprenden seleccionado, comentando, compartiendo e interactuando con los mejores recursos existentes en la red, con sus pares y tutores.

Nuestro enfoque se basa en el Aprendizaje Social. Curatr utiliza lo mejor del contenido que ya posee la organización para ayudar a activar las conversaciones, alentando a los alumnos a agregar su propio contenido utilizando la captura de vídeo en vivo y el chat de texto enriquecido como parte del proceso de aprendizaje.

Por qué usar Curatr?

Fácil de usar y atractivo desde el primer minuto, puede utilizar Curatr para crear comunidades motivadoras para su aprendizaje en línea.

Planificar

El 80% de nuestros estudiantes
obtienen un mejor empleo
despues de haber completado
un curso o una carrera completa.

Desarrollar

Tendrás un diploma de
certificación al aprobar un curso
o una carrera que acreditara que
terminaste con exito.

Evidenciar

Acompañamos tu proceso de
aprendizaje respondiendo todas
tus dudas y problemas que
tengas durante tu estancía en
Innova-T.

Y por qué los usuarios “Lo Entienden”

“Me gusta hacer preguntas sobre un tema. Dado que las preguntas son respondidas dentro del grupo de aprendizaje, también nos beneficiamos con el aporte de otros participantes del curso.”

Participante del MOOC de Curatr

“Me gusta la amplia gama de contribuciones y el hecho de que Curatr se ofrece en pequeñas dosis de conocimiento – esto hace que sea fácil de aprender cada vez que tengo tiempo libre durante mi semana de trabajo.”

Participante del MOOC de Curatr

Nuestro proceso es simple

Cure conocimiento

Con Curatr descubra la magia de crear un curso en pocas horas con contenido curado de calidad. Ordene los contenidos en pequeñas listas de conocimiento que animan a seguir aprendiendo. Vídeos, PDFs, artículos, blogs. El contenido ya existe. Lo importante es saber seleccionarlo, organizarlo, comentarlo y compartirlo.

Comparta

A continuación, “gamifique” el proceso social para fomentar las contribuciones de calidad. Los estudiantes pueden responder utilizando nuestra tecnología de captura de vídeo en el navegador o mediante el chat de texto simple. Las estrellas del conocimiento de su organización serán reconocidas y contribuirán a hacer más pertinente la formación.

Evalúe y reconozca

Finalmente, se anima a los estudiantes y gerentes a seleccionar las mejores conversaciones; votando seleccionando y recomendando las ideas y opiniones más populares. De esta manera el conocimiento siempre será fresco y pertinente. El nivel de interacción aumentará de forma exponencial. Los colaboradores de su organización harán parte del proceso de innovación.

Curatr se integra con todas sus plataformas favoritas de
creación de contenido, incluyendo:

Apoye una cultura de aprendizaje social

Grabación de vídeo en vivo

Herramientas nativas de “Gamificación”

Gestión integrada del aprendizaje

Contáctanos

Comuníquese con nosotros y le demostaremos cómo podemos ayudar a crecer a su organización