Aprendizaje Social

Contenido generado por usuarios

Haga que la gente participe  y contribuya al entorno del curso. Curatr facilita a los usuarios grabar vídeo o cargar archivos, directamente desde el navegador sin plugins ni conocimientos técnicos necesarios.

Discusión

Permita puntos de discusión sobre cada contenido curado, proporcionando a sus estudiantes la oportunidad de debatir y alimentar su comprensión. Las notificaciones por correo electrónico invitan a los participantes a seguir la discusión en línea.

Evalución de pares

Permita que los estudiantes evalúen el trabajo de cada uno dentro del proceso de evaluación de pares. Habilite la votación de respuestas a preguntas y permita que los Tutores o Gerentes recomienden el mejor contenido al resto del grupo.

Gamificación

Nivelación

Una característica central de nuestro estilo Curatr de aprender es la habilidad de desbloquear niveles con contenido adicional. Como creador de cursos, puede definir técnicas de enseñanza innovadoras que utilizan secuencias lineales, ramificadas o no lineales de niveles y contenidos

Puntos

Curatr usa puntos de experiencia como una medida para reconocer el progreso y los aportes de calidad al ambiente de aprendizaje. Recompense a los usuarios con puntos por ver, leer, comentar o contribuir al proceso social de conocimiento. Permita que la votación de los pares contribuya a la experiencia que se ofrece.

Medallas

Curatr utiliza el protocolo Mozilla Open Badge para permitirle emitir insignias o medallas sin escribir una línea de código. Incluso puede agrupar medallas para construir certificados que pueden llegar a ser validados con un titulo universitario con los aliados de Alianza Superior.

Si es nuevo en el aprendizaje social o nunca ha visto Curatr en acción antes, la mejor manera de averiguar si puede ser para usted es probarlo. Tenemos una serie de cursos gratuitos disponibles, así que ¿por qué no probar uno hoy?

Ver todas las caracteristicas

Gestión de contenidos y aprendizaje

Biblioteca de recursos

Curatr le permite recopilar contenido desde cualquier lugar de la web o dentro de su organización. Enlace al contenido de su LMS, intranet u otro sistema interno, junto con el contenido de YouTube, Vimeo y TED. Añada contenido de sus herramientas de autor favoritas, como Storyline o Captivate, subiéndolo directamente a Curatr.

Permisos de usuario

Asigne la administración de la organización y la administración del curso a sus usuarios. Bloquee y desbloquee los cursos bajo demanda o en horarios y fechas especificados. Establezca fechas de caducidad para el usuario

Auto-inscripción

Permita a los usuarios examinar el catálogo de cursos e inscribirse en las experiencias de aprendizaje. Bloquee los cursos y hágalos por invitación solamente. Dispare inscripciones desde enlaces embebidos en páginas web o conéctese a través de un único login.

Gestión de contenidos y aprendizaje

Gestión de contenidos y aprendizaje

Curatr ofrece paneles de control gráficos fáciles de usar con informes de usuario exhaustivos para darle una visión completa de lo que sus estudiantes están haciendo. Cada informe construido en Curatr es fácilmente exportable directamente a Excel para su posterior análisis.

Notificaciones

Puede crear notificaciones por correo electrónico personalizadas para sus administradores y gerentes, enviándoles resúmenes diarios o semanales de actividades sociales y terminaciones de cursos. No hay necesidad de iniciar sesión constantemente; deje que Curatr le muestre lo que está sucediendo día a día directamente en su bandeja de entrada.

xAPI

Curatr tiene el mejor soporte en su clase para xAPI, lo que le permite exportar todos los datos de la actividad de los usuarios al Learning Record Store de su elección. Esto incluye datos en profundidad sobre el tiempo dedicado a actividades de aprendizaje.

Apoye una cultura de aprendizaje social

Listo para
comercio electrónico

Inicio de
sesión SSO

REST
APIs

Disponible en
la nube

Personalización
Gráfica

Listo para
dispositivos móviles

Contáctanos

Comuníquese con nosotros y le demostaremos cómo podemos ayudar a
crecer a su organización